• Viña del Mar, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Black And Blue

Productos no entregados no responden

SEÑORES black and blue

Compre en Black and Blue online el dia 9 de octubre ropa para mi hijo, el tema que hasta el dia de hoy 16 de noviembre no han enviado nada, no han contacto, no contesta el servicio el cliente, Me he dirijido a tienda black and blue del mall M. en donde deberian haber llegado los productos y alli me dicen que no ha llegado nada, que ellos no pueden hacer nada, y que la venta online la hace otra persona y que tampoco me pueden hacer devolucion, me indican que llame a un numero 995526687, resulta que llamo todos los dias y nadie contesta, he llamado a otro numero de servicio al cliente y me dicen que solo ese numero es el que ve los pedidos online, me dieron un email, y tampoco me contestan. La unica oportunidad que me contestaron fue por facebook y me pidieron los datos de la compra "para una pronta respuesta" y a pasado mas de una semana y no he recibido nada. nadie contesta ni siquiera para decirte nos atrasaron o aun no tenemos sus productos o darme la alternativa de la devolucion. Me siento estafado por black and blue, es mucha plata y nisiquiera dan la cara. No les recomiendo para nada la compra por ese sistema mal servicio al cliente, ademas que uno ahora tiene que poner las denuncia y empezar el calvario del reclamo
Autor: R.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 20:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.