Café juan valdez antofagasta - Plástico en alimentos

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539796 Foro Reclamos.cl

Hoy, cerca del medio día me tocó este mal rato en el café Juan Valdez del Mall Plaza de Antofagasta. Compré un frappe de café y un mouse de chocolate y al comerlo me doy cuenta de unos trozos pequeños de color negro que al mirarlos pensé que eran chocolate parte de la decoración que traía pero al limpiarlos me doy cuenta que ERAN TROZOS DE PLÁSTICO. La niña que me atendió me dice que no puede hacer nada porque esos alimentos no son hechos en el local y me pasa el "cuaderno de novedades" para que coloque un reclamo. No se me devolvió el dinero ni me cambiaron el producto ni tampoco se ofreció una disculpa. Me da lata porqué soy cliente habitual del café y desde que voy Jama se había ocurrido esto. Tengan cuidado si es que van a comer allá. Revisen bien lo que están comiendo.

café juan valdez antofagasta  - plástico en alimentos

Publicado por: IP 190.162.183.80 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.