• Buin, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Cejastudio

Tenía hora para perfilado de cejas el sábado las 2:15,llegue 15 minutos antes y me encontré que estaba cerrado

SEÑORES cejastudio

El sábado 10 de noviembre tenía hora en Cejastudio Vitacura a las 14:15, y a las 13:45 me llego un mail que decía que me habían cancelado la hora. Al llegar al lugar a la hora de la cita el local estaba cerradoy esperé más de 10 minutos afuera del local.Dado que venía de fuera de Santiago para la atención llamé a otra sucursal de Cejastudio para que me dieran una solución, sin embargo no recibí ninguna solución. Me parece improcedente y una falta de respeto con el cliente que en forma arbitraria y unilateral cancelen una hora vía email. Al menos me podrían haber llamado por teléfono e informarme de la situación.
Autor: C.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 22:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.