Sugerencia basada en la experiencia de 284 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica psiquiátrica universidad de chile - Entrega de documentación

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540485 Foro Reclamos.cl

Interné a mi hija de 19 años en la Clínica Psiquiátrica Universidad de Chile, firmé la hospitalización como apoderada. A los 13 días de hospitalizada mi hija se dió el alta administrativa. Fui a cobranzas a pagar y retirar la documentación, ficha clínica, epicrisis y todo lo relacionado con su hospitalización, ya que es lo requerido por el seguro médico. Pero como la paciente es mayor de edad no me lo entregaron. Mi hija es mi carga en la isapre, y en el seguro. Se trata de una paciente psiquiátrica, no tengo contacto con ella . Yo su madre, firmé el pagaré, y pague la cuenta, sin embargo no tengo derecho a la documentación, la paciente es psiquiátrica, no está en sus cabales. Me dicen que la pida por orden judicial. Yo tengo plazos para el seguro médico, Me parece insólito que este Hospital no tenga la más mínima consideración para estos casos, en que los pacientes no pueden realizar estos trámites. Es más considero insólito que si yo he firmado como apoderada, he pagado la cuenta, no tenga acceso a esta documentación..

Publicado por: IP 200.68.20.106 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.