• La Serena, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Claro Chile Telecomunicaciones

Servicio de iunternet movil con falla permanente

SEÑORES claro chile telecomunicaciones

Desde el sábado 10 de Noviembre que presento múltiples fallas en el servicio de Internet, se cae a 3G y es demasiado lento, tengo plan por que no me gusta quedar sin cobertura.Justo el día sábado, había un evento de un juego on line muy famoso, el cual quería jugar con mi hijo, tuve que comprar 2 chips de otra empresa con pre-pagos, porque Claro estaba en el suelo.Muy Mala experiencia, me habían comentado de temas así con esta empresa pero nunca me había tocado, ahora evaluare la potabilidad de empresa.Estamos a Lunes 12-11-2018 y el problema lejos de mejorar esta peor, ni siquiera puedo mandar y recibir mensajes mediante Whatsapp.Mala experiencia.
Autor: F.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.