• 14, Noviembre 2018

Companias Cic S.a. (Fabricacion De Muebles Y Colchones) Tiendas Cic Y Ventas Internet

Devolución de dinero de compra anulada

SEÑORES companias cic s.a. (fabricacion de muebles y colchones) tiendas cic y ventas internet

El día 08/10/2018 realice una compra de SOFA 3 CUERPOS OSLO CHOCOLATE, por internet, donde me equivoque al momento de indicar la dirección de despacho y el producto respectivo, por lo que solicite la anulación de la compra por teléfono y realice la compra del producto que quería, CIC me indica que demorará 25 días hábiles en generar la nota de crédito de la compra donde realizaría mi devolución del dinero, al día de hoy aún no tengo mi nota de crédito donde ya se cumplió el plazo.He llamado repetidas veces y enviado correos sin solución, solo me han dado respuesta de que lo están viendo. La verdad ha sido pésima mi experiencia de compra perdiendo tiempo y dinero.
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 13:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.