• Coquimbo, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Condominio Res Plaza Balmaceda

Entregar informacion sin autorizacion vendiendo cartolas

SEÑORES condominio res plaza balmaceda

Mi reclamo es en contra del banco Scotiabank porque vende a 1000 pesos cartola de cuenta cerrada donde están mis datos personales detras según informacion de la señora Carolina Bonilla quien esta aperturando otra cuenta en reunion masiva expresa que el banco le mostró las cartolas y que le dicen que le cuesta mil pesos por cartola lo que me llama mucho la atención ya que yo no he firmado ninguna autorización y me da desconfianza lo poco seria la institución la cuenta cerrada es 972839582 el rut de quien Aperture la cuenta es 53322xxx-x la cual me hizo cerrar la ejecutiva dijo que no era transferible,por favor revisar la situación ya que tenemos otra cuenta corriente en la misma institución y me parece muy extraño que una persona que no tenia nada que ver con la cuenta ya mencionada vaya como si nada y le vendan cartolas que lo mas lógico seria me la pidieran a mi o minimo el banco me preguntara. Saludos
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 07:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.