Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Confeccion ,emi@hotmail.es - No me da opcion de pagar linea de credito vencida de 430000 la ejecutiva banco estado la pintana

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540483 Foro Reclamos.cl

hoy 9-11-2018.lleve documentos solicitado para repactar linea de credito .soy microempresaria.La ejecutiva Evelyn Figueroa la pintana me pidio ahora dctos de mi conyuge deudas bancarias y contrato de trabajo. Fue poco tolerante ,poco tino y humillante. Yo solo quiero pagar mi deuda en 3 cuotas .pero ella no te da espacio para cancelar., yo soy de la deuda, no mi conyuge. Trata a las personas como analfabetas en esa comuna, no te escucha, no te ayuda . ella le interesa captar clientes y si te toma mala te desecha y te unde. CREO YO QUE MICROEMPRESARIOS ES CRECER , DAR TRABAJO. Pero cuando te toman como una persona que quiere salir de un problema economico , te unde, para vuelvas a ser poco pudientes. El 10-10-2018 fui con ella a pagar un prepago de un credito , con mi esposo de su cta cte banco chile dcto al dia 3400000.Ella dijo que no se podia , porq tenia que ver si tiene fondo, y en 3 dias mas nos contactaramos por correo con ella. Humillante por querer pagar anticipado un credito., Desspues fuimos bco estado microempresa san bdo no tuvimos ningun problema y se hizo en el momento. Como un banco tan importante que es del pueblo (LITERALMENTE) Puede tener una ejecutiva de ese perfil que humilla a las personas , mirandolas de baja monta (Literalmente). POR VIVIR EN UNA COMUNA COMO LA PINTANA. ESA EJECUTIVA no sabe que los de mas bajos niveles son los mejores pagadores. ESA ejecutiva deberia estar en otra comuna mas solvente, porque donde esta es para que todas las personas se humilles ante ella.

Publicado por: IP 186.156.231.78 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.