Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Crome.cl shower door - Incumplimiento

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540242 Foro Reclamos.cl

Compré el sábado 29 de septiembre cristales a medida para shower door contactándolos por su pagina web en donde dicen que son especialistas. Esta empresa queda en Calle Las Hualtatas 5031 Vitacura.
Después de un mes del pazo cumplido para la entrega me dicen que esta lista el producto, lo voy a buscar, me atienden en la calle y entregan cristales y herrajes.
Al instalar me doy cuenta que hay herrajes cambiados y faltan tapas.
Me dirijo nuevamente a la empresa me cambian herrajes pero se comprometen a enviar lo faltante al día siguiente. Hasta ahora no me envían nada. he llamado constantemente para solucionar el problema y contesta una persona diciendo que dejara el mensaje y que me devolverán el llamado, cuestión que no ha ocurrido.
Luego de una infinidad de mail enviado a la empresa me dicen:

Me respondieron de la planta...
El problema es qué hay retraso en entrega de los herrajes.
Por sistema debieron hacer llegadas o hace más de dos semana y no han llegado.
Y estamos sin stock por una obra.
Se calculó que hace más dia semana llegaba y por eso en sistema me salía que todo estaba bien.
Sino se lo hubiera comentado ese mismo día.
Los cristales están listos el martes pero los herrajes llegan aprox una semana más.

Le pido disculpas por los problemas que podemos ocasionar.

De esto han pasado un mes y medio.

Publicado por: IP 191.119.36.156 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.