Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Crudo sin censura - Producto incompleto

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539961 Foro Reclamos.cl

Restaurante no envía pedido completo. En mi caso pedí la carne aliñada y me la enviaron sin limones. No pude comer y estando en la pega fue imposible conseguirme limón. Los llamé y me estuvo tramitando literalmente una hora una mina sin darme una solución. Me pidieron que les enviara una foto de la carne porque según ellos SI estaba aliñada para finalmente decir que "a ellos les aparece como que fue enviado completo y en buen estado" que "tenían dos testigos que trabajan ahí" y por lo mismo no me podrán ni enviar lo que falta (limones y un ceviche) .
En resumen te ****n y le tiran el problema al cliente final.
OJO no soy la única persona, hay más clientes con el mismo problema. No envían los productos completos.
Juzgue por usted mismo si la carne está cruda o viene aliñada.
Que les sirva a los que vayan a pedir para que no les pase.
Penca, El packaging es bonito, la comida es sabrosa (cuando llega) pero el servicio al cliente es como el forro, la experiencia de compra se va a la *****a y te dejan tirado como cliente.

crudo sin censura - producto incompleto

Publicado por: IP 186.10.214.38 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 22:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.