• Concepción, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Diasoc Spa.

Engaño en promociopn aduciendo que ahorrariamos

SEÑORES diasoc spa.

Día martes 13 de Noviembre me llamo Carlas Morales promotora de vuestra empresa ofreciendo una considerable rebaja a lo que supuestamente nosotros pagamos mensual que según los registros de uds. eran sobre los 60.000 mil pesos, a ~$ 55.000.- mensual Más 3.000 minutos sean a celulares o llamadas internacionales, a contar de la boleta de diciembre.-- y la realidad es que pedi informe a contabilidad de la empresa y se hizo un promedio de $ 35.000 .- mensual.. - Después me paso a supervisor don Rodrigo Saez, para corroborar datos de la empresa y pidiendo correo electrónico para enviar información dentro de 48 hrs.- cosa que no a ocurridoDoy aviso que se deja todo nulo y que se amoneste a funcionario por informacion engañosa a clientes aduciendo que habia bastante deserción en la compañia telefónica y que por eso bajaban los valores.- Cosa no cierta.- Espero pronta respuesta.- Además ire personalmente a vuestras oficina a estampar reclamo .-´ Nadia Cabrera N.fono de referencia 41-2748666.-
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.