• Puerto Varas, Chile
  • 06, Noviembre 2018

El Volcan

No hay despacho del producto comprado

SEÑORES el volcan

Hice una compra en 9 de Octubre por Ciber Day, el tiempo de despacho era 7 días hábiles, y hasta la fecha no han despachado el producto, llamo al call center y me dicen que lo despacharán lo antes posible. Pero desde la semana pasada ya no contestan o me derivan a otro anexo en el cual tampoco contestan.No hay ninguna solución, y al ver el estado de mi pedido sigue tal cual el día que se hizo la compra "Preparación en proceso".
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 12:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía

Sernac No Resuelto Sin Resolver, Indican Que Van A Realizar La Devolución Pero No La Realizan. Indicaron que iban a realizar la devolución, me solicitaron los datos para hacer ingreso hace más de una semana, se lo envío y ahora dicen que esos datos no son validos y que lo van a intentar dentro de una semana... ¿querrán devolver el dinero? o ¿simplemente son escusas para no devolver lo no entregado?

El volcan - Fraude en venta, entregan caja vacía
No Resuelto Publicado el 08-07-2022