• Ñuñoa, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Escuela De Conductores San Luis, Ñuñoa

Piden transferir monto licencia y ellos no pagan en municipalidad

SEÑORES escuela de conductores san luis, ñuñoa

Desde marzo de este año estoy en la escuela de conductores San Luis (del caracol de Ñuñoa),En agosto me dijeron que no me iban a dar mas clases de manejo hasta que aprobara el examen teórico en la municipalidad, para lo cual tenia que transferir $38. 000 para que me consiguieran hora.Este monto es $33. 000 para la municipalidad y $5. 000 para que me consiguieran hora y me presten el vehículo.El 10 de agosto hice la transferencia, insistiendo con que me confirmaran la fecha, me dieron hora para el 25 de septiembre, después me la cambiaron para el 04 de octubre.tuve que llegar el 04 de octubre a las 07:00 de la mañana en la municipalidad, luego llego una persona de la escuela y dijo que faltaron 2 alumnos y tenia un cheque cerrado por el valor, que no lo podía cambiar y que la municipalidad no lo iba a dar vuelto, que pagáramos nosotros y nos devolvería el dinero.tuve que cancelar en la municipalidad $32. 260, y a pasar que les he pedido que me transfiera, que les he dicho que tengo cuentas que pagar, no me han devuelto mi dinero hasta el día de hoy.Hice una denuncia en sernac, pero ellos tampoco le dieron una respuesta al sernac, por lo que ellos cerraron el caso.Pongo este reclamo para que cuando busquen referencias de esta escuela sepan que no deben confiar en pagarles a ellos el valor de la licencia porque van a perder el dinero, no se los van a devolver y no le van a dar el dinero a la Municipalidad.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.