• Providencia, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Estacionar Sa

Cobro estacionamiento

SEÑORES estacionar sa

Se me cobra por usar 2 veces estacionamiento y no pagar. No recuerdo que no haya pagado, tengo la costumbre de hacerlo y siempre lo hago.. Solo recuerdo una vez y no dos veces, que no pude pagar por la media hora que estuve porque la persona que cobra no estaba en su puesto. Y ya no podía seguir esperando. Según el sr.que cobra me dice que tengo 2 deudas de estacionamiento por $ 4.500, cada una. Plop! nunca he pagado ese monto ya que estoy máximo 1 hora. El estacionamiento está ubicado en la calle Versalles en Las Condes, mi auto patente HRBD 92Me dan el teléfono de la empresa para hacer un reclamo y no contesta.No voy a pagar algo que no corresponde.A quien se le puede reclamar?Cecilia Bustos
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.