• Colina, Chile
  • 16, Noviembre 2018
  • Número: 542094

Federal Chicureo

Cobros indebidos con contrato terminados

SEÑORES federal chicureo

En Julio del año 2017, se me solicito la oficina en donde estaba instalada la alarma de Federal, fui personalmente a entregar carta de termino y me indican que mi contrato tiene duración de tres años y que la unica forma de que lo termine, es comunicándolos con la persona que arrendaría la misma oficina para hacer traspaso, indique que no era posible y me indicaron que podía trasladar el servicio a otra dirección, solicite se instalara en Copiapo nuestra casa matriz, pues no habría mas oficinas en Santiago.Hasta la fecha he reclamado en varias oportunidades y me siguen cobrando las facturas en PAC que termine con el banco en ese instante en que di por terminado el contrato, y ellos siguen cargándolo a nuestra cuenta hasta la fecha.Acabo de ir a la oficina de Federal en Chicureo, la Sra Marcela Valenzuela me indica que tenia que pagar hasta septiembre de este año fecha en que expiraba el contrato, estamos a Noviembre y siguen cobrando.necesito se devuelva todo el dinero que ha sido cobrado hasta la fecha desde Julio de 2017.Para quienes necesiten alarmas o tengan este servicio , revisen sus contratos, no tedrán nada que hacer si quieren terminarlos. ES EL colmo. Señores: Gestión Inmobiliaria Jimenez y Troncoso LTDA.- Atención: Sra. Anita JimenezAvenida Chicureo Kilometro 3 Local 2ColinaEstimado Cliente:FEDERAL SEGURIDAD MOVIL, tiene el agrado de dirigirse a Ud. confirmando la recepción de su carta relacionada con la solicitud de término anticipada al contrato de Supervisión Remota de Alarmas No 021709 suscrito con nuestra empresa.Dado que su contrato se encuentra en plena vigencia, queremos ofrecer a Ud. las siguientes alternativas a fin de que pueda continuar con nuestros servicios.1. Traspaso de contrato a un 3o Sin Costo2. Traslado de equipos Sin Costo a su nueva dirección3. Revisión técnica general del sistema de alarma y reemplazo de elementos que se encuentren en mal estado, sin costoEsperamos que alguna de estas opciones sean de su interés y le solicitamos que en un plazo de 5 días hábiles nos informe al teléfono 726 2032 ó al correo [email protected] de la opción que tomará.En caso no recibir su respuesta en este plazo, nuestros ejecutivos lo contactarán para informarle los pasos a seguir para formalizar el término, de acuerdo a las cláusulas indicadas en su contrato y le enviarán la información por correo certificado.Queremos manifestarle que nuestra empresa desea apoyarle en este proceso y por supuesto si las opciones presentadas como continuidad no son de su agrado, estamos disponible para revisar su caso y presentar alternativas adicionales para la continuidad de su contrato.Le saluda cordialmenteMarcela Valenzuela Barrera Gerencia Contact Center FEDERAL SEGURIDAD MOVIL S.A.
Autor: A.J.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 13:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.