Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital regional racagua - Reoperacion cadera izquierda

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540489 Foro Reclamos.cl

Fui operada el 22/08/2017 de artrosis de cadera izquierda, me infecte tres veces, me tome una infección hintrahospitalia que se llama Seudomona, me interbinieron con un aseo quirúrgico una vez me infecte por 2da vez y detectaron que la prótesis se había aflojado (Aceptica), me colocaron un espaciador que debía tenerlo 6 meses, el 14 de agosto me vio mi traumatologo dándome la orden para operar antes de 30 días, fui a hablar con el doctor Ramírez quien me operó y dijo que ya no era problema de él, que viera yo como me las arreglará para que me llamen de nuevo me mando a hablar con el Jefe de Servicio Dr. Duarte o la sra..Margarita Rubilar hecho todos estos trámites sigo esperando dicen que el Dr. Ramírez me tiene que poner en tabla y se tiran la pelota unos a otros yo pido ayuda x este medio soluciones mi caso llevó 14 meses casi postrada ayuda por favor yo entre caminando el dia de la cirugía y ahora dependo de un andador en mi casa y para salir en silla de ruedas ojalá sea escuchada x este medio muchas gracias.

Publicado por: IP 191.125.50.192 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.