Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Hospital temuco - Porque me atiende un médico cirujano. y no un matron o genicologo

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540148 Foro Reclamos.cl

Hola tengo una consulta yo el 16 de octubre fui a urguencia maternidad. Por una amenaza de aborto. Pero me encontraron bien. Y me dijo el. Genicologo que me atendió que hiciera reposo el día 17 de octubre comense a sangrar. Más. Y me vio un especialista. El cual me dijo que iría a buscar a un profesional. Llegando a verme otro matron se suponía el me dijo que mi bebé cayó completo no me mando a hacer examen de sangre y nada. Sólo me recetó. Norvetal. Me tome los medicamentos. Pero me isieron pésimo con de guata muy fuerte se me hincharon. Mis piernas y comense con alergia. Pero. Me Di cuenta que el marrón que me atendió no era matron si no médico cirujano. El que me dio la receta y me iso ecografía. No entiendo porque si no es especialista me atendió el. En mi joja salía que sufro epilepsia y el medicamento que me dio no la pueden tomar personas con epilepsia. Necesito una respuesta

Publicado por: IP 191.119.101.55 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 13:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.