• El Bosque, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Hr Asociados Ltda

Incompetencia

SEÑORES hr asociados ltda

Estas personas llevan 1 año aprox administrando el condominio en donde vivo, existen cobros que noto a mi criterio, irregulares, se pide documentacion de respaldo y NO QUIEREN MOSTRAR facturas, boletas, cotizaciones, etc.... no responden llamados y si lo hacen son muy prepotentes, nos han llegado a decir que no tenemos derecho a reclamar porque cada dpto le paga el 0,00001% de su sueldo, tampoco responden correos, NO QUIEREN RENDIR CUENTAS, se les hizo solicitud de asamblea el cual no fue considerada por ellos..¡Son una pésima administracion!Aun cuando deben manejar la ley 19537 y saben que estan incurriendo en faltas a la ley..
Autor: K.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.