Evite
Nota promedio: 2.6782
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 493 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8903

Inmobiliaria genel limitada - *****a alto. graneros y san francisco de mostazal

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539603 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

señores
inmobiliaria genel limitada
sebastian yañez quezada
alejandro yañez quezada
roberto oteiza aguirre
todas estas personas han estafado un sin número de personas desde el año 2012 a la fecha actual y hoy en día siguen ********o gente por ejemplo proyecto que ellos empezaron a vender san francisco de mostazal y alto graneros en la región de o'higgins los cuales jamás llevaron acabo y ahora exigimos la devolución de nuestros dineros en una reunión que se hizo el. día de ayer martes 6 del 2018 las 19:00 mandaron abogados como representantes los cuales no tenían idea de lo. sucedido y no nos dan ninguna solución y lo único que informaron que la empresa no tenía los dineros para devolverlos hoy en día a ninguno de sus 160 clientes y una cifra millonaria que se les cancelo al contado a está empresa $1.800.000.000 millones de pesos que ahora ellos dicen no tener en sus cuentas y que tampoco pueden pagar necesitamos ayuda de los medios. de. prensa para hacer público esto y que todo el mundo. se entere de esta *****a piramidal

inmobiliaria genel limitada  -  *****a  alto. graneros y san francisco de mostazal



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.126.186.249 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4