Evite
Nota promedio: 2.2500
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5894

Inmobiliaria portofino - Gastos comunes fraudulentos

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540415 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La inmobiliaria Portofino es dueña de una gran parte del edificio ubicado en Ciudad Empresarial, Av del Valle Norte 937, el cual es un edificio de oficinas. Como principal dueño son también quienes definen la administración y el comité.
Desde que hace más de 1 año que la administración designada por ellos no rinde cuenta de gastos y agregan items en los gastos comunes que nunca se ejecutan, como limpieza de vidrios, seguros inexistentes, mantenciones que nunca se realizan.
Somos varios los arrendatarios que hacemos ver esta situación pero les da exactamente lo mismo.
Tengan ojo si quieren arrendar oficinas en este edificio "Patio Mayor 937"




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.74.105.38 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2