Evite
Nota promedio: 2.2268
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6107

Instituto profesional de arte y comunicacion arcos - Incumplimiento de contrato

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540168 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Cancelé la totalidad del curso diplomado de fotografia a comienzos de año y aún no obtengo mi diploma a pesar de haber rendido todo. Intenté comunicarme por los medios oficiales, pero carentes de todo profesionalismo no he recibido ninguna respuesta. Además dejo constancia que NUNCA hubo ninguna evaluación ni feedback oficial de los conocimientos entregados para corroborar el aprendizaje y ,no obstante, establecieron una última presentación la cual tendría nota (osea nos iban a evaluar al final para saber si podíamos pasar el curso, no habiendo efectuado ninguna con anterioridad) Ademá del incumplimiento de todas las fechas estipuladas en el contrato, la presentación final fijada para Septiembre no se llevó a cabo, tampoco han enviado ningún comunicado oficial y lo último que supimos como curso fue a través de whatsapp ... Hoy parece que pagamos por un cursillo comprado en Groupon, mas que por un Diplomado en un instituo avalado por el ministerio de Educación.
Dicho esto, también dejo constancia que ingresé un reclamo a través del Sernac el cuál tampoco ha sido respondido.

instituto profesional de arte y comunicacion arcos - incumplimiento de contrato



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.112.52.176 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 14:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2