• Peñalolén, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Intraeduc Ltda.

Pésima atención en la sucursal

SEÑORES intraeduc ltda.

Hoy 14 de noviembre de 2018 a las 11:46 hrs. fui a la sucursal del Parque Arauco en Santiago a dejar un sobre. y al hacer una sugerencia a la señora que atiende en ese lugar sobre una boleta anterior que había salido con otro nombre la señora me atendió con muy mala disposición, la que tuvo una respuesta como a la defensiva, diciéndome que no era posible lo que yo le decía, todo esto con una intolerancia que yo no entendía, entonces le pregunté quién era su superior ahí y me dice que ella es la encargada de esa sucursal y que si quería hacer algún tipo de reclamo tenía que ir a Alameda con República y que no sabía la dirección exacta porque no la tenía. Debo decir que no ha sido sólo conmigo pues en algunas ocasiones anteriores estando en la fila me he fijado en su mal trato con otras personas.Yo constantemente tengo que prescindir de sus servicios y me parece pésimo que tengan gente de esa clase y más encima la tengan de Jefa de sucursal Espero hagan algo al respecto, esta gente está hace bastante tiempo y se creen con el derecho de contestar como a ellas les plazca, no teniendo la disposición de atender como debieran, es demasiada la impotencia, ya que de todas formas nosotros sus clientes debemos aceptar todo ese mal rato.Los datos de la boleta son:- ORDEN DE TRANSPORTE: 29201115241- N° DE OPERACIÓN : 24537- FECHA : 14/11/2018 11:46 hrs.- OFICINA ORIGEN : CXP OC PARQUE ARAUCO- ATENDIDO POR : MARJORIE EGAÑAEspero alguna respuesta de su parte,mi correo [email protected]
Autor: I.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.