Sugerencia basada en la experiencia de 295 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Invacion de bicicletas de color salmon en espacios publicos - Invasion de bicicletas mal estacionadas

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540243 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes , mi reclamo tiene que ver con esta invasión de bicicletas que últimamente hay en nuestra comuna ÑUÑOA , específicamente hablo de calle HOLANDA Y CHILE ESPAÑA CON SUCRE , donde esta el supermercado Unimarc .Estacionan en cualquier lugar ,muchas veces impidiendo el paso .Consideren que en este sector habemos mucho adulto mayor y una caída podría ser fatal .Tengo los teléfonos donde hay que llamar para que las retiren pero no es la idea .Por favor regulen ese tema .Muchas gracias.
atte
MARTA BERMUDEZ DIAZ RUT 7003048-9

Publicado por: IP 201.215.220.249 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.