Jardin infantil happy garden la florida - Mal trato a mi pequeño

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540238 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes, este año 2018 incorpore a mi hijo de 2 años a este jardin ubicado en la florida cerca de metro rojas magallanes y lamentablemente no tuve buena experiencia debido a que las tias que estaban a cargo de mi hijo no tenian experiencia laboral y menos vocacional principalmente la parvularia a cargo. Al principio jamas me percate de los cambios de animo y actitud que tenia mi pequeño, llegaba con una energia como si todo el dia hubiese estado encerrado, yo alcance a sacarle los pañales y solo ocupaba para dormir, en esto tuve un retraso ya que muchas veces cuando lo retiraba 17.30 pm me lo entregaban con el pañal de la "siesta" puesto lo que evidenciaba que no se lo sacaban en toda la tarde. Supuestamente se comia toda la comida, algo que me llamaba mucho la atencion porque en casa habian varias cosas que dejaba o le costaba comer.
Cuando el niño se "portaba mal" las tias no tenian ningun tino en comentarme las cosas "malas" que el niño habia hecho en frente de todos los apoderados que esperaban a sus hijos y lo que estallo todo fue que me reuni con ellas y la directora un dia para hacerles ver varias cosas que veia en mi hijo en relacion a los cambios negativos que estaba teniendo y la respuesta que recibi fue... "lleve a su hijo a un psicologo" ademas de escuchar solo quejas de su tia a cargo en contra de mi hijo por el solo hecho que al ser el mas pequeño del jardin (ya que el nivel medio menor y mayor estaban mezclados) no podia hacer sus clases tranquila porque mi pequeño solo queria divertirse y no lograba estar sentado mucho tiempo escuchando la clase como sus demas compañeros mas grandes que superaban los 4 años de edad. Finalmente decidi cambiar a mi hijo a otro jardin, quise esperar un tiempo hasta relatar este reclamo para ver si el problema era mi hijo como ellas me dijeron o el jardin como pensaba yo. Y con mucha alegria puedo contar que su nuevo jardin ha sido lo mejor que mi hijo ha tenido en todo sentido, las tias me apoyaron mucho en este cambio y mi hijo que aun no cumple sus tres añitos esta mas feliz que nunca. Yo estoy con 37 semanas de embarazo y creanme que esta experiencia no se la doy a nadie. Cuiden a sus hijos y cuando vean un cambio de actitud negativa pongan atencion, yo al menos tuve que aprender con todo el dolor de madre. Gracias por tomarse el tiempo de leer mi relato.

Publicado por: IP 190.45.4.126 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.