Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 12, Noviembre 2018
  • Número: 540927

Líder Walmart Chile

Producto en mal estado

SEÑORES líder walmart chile

PRESENTE


El día 02 de noviembre del presente año compre un televisor Samsung 4K de 55 pulgadas, pasaron dos días y el televisor (smart tv) comenzó a presentar una falla en el encendido.El día de ayer 1o de noviembre del 2018 me acerco al supermercado líder que se encuentra ubicado en mall plaza sur, me dirijo a atención al cliente y de ahí a electro, después de demostrar la falla a los vendedores, los mismos que te venden el televisor sabiendo mucho de ellos, en el momento de presentares el problema no te dan la solución, argumentando que ellos no saben y por ese motivo debe ser visto por el servicios técnico del proveedor, en este caso samsung .contradiciendo completamente los señalado por servicio nacional del consumidor.El derecho a garantía-cambio, devolución del dinero, o reparación según corresponda, por los bienes o servicios que se adquieran o contraten y que presenten fallas de fabricación o sean inseguros. Igualmente, por los bienes que contienen una cantidad inferior a lo informado en el envase.Los derechos citados y los otros contenidos en las leyes de consumo son irrenunciables anticipadamente para los consumidores.Ademas d esto se amparan en lo que dice la boleta de compara, que solo hace hace referencia al cambio dentro de las primeras 48 horas, si el producto tiene un daño en su parte exterior.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 08:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.