• Villa Alemana, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Líder Walmart

Producto no llega en fecha programada

SEÑORES líder walmart

El día 31/10 compré un colchón Celta Modelo Apolo de 1 y 1/2 plaza, en el black friday a través de Lider.cl, luego de cancelar $42990 por el producto y $12990 por el despacho (no había opción de retiro en tienda), la fecha programada para la entrega era el jueves 8/11. Ese día llegó el camión con la correspondiente guía de despacho pero SIN EL PRODUCTO. El transportista no logra dar explicación por el error y me sugiere llamar a Servicio de atención al Cliente 6004009000 para pedir una reprogramación de la entrega, llamé y he llamado todos los días hasta hoy 13/11 y no me han dado solución, han comprometido la llamada de supervisores y tampoco ha sucedido, incluso una de las telefonistas me colgó el teléfono. Me explican que el servicio de post venta maneja sus tiempos para dar respuesta a mi situación y que no hay forma de contactarlos directamente, ya que la única vía es "servicio al cliente" y que ellos no manejan los plazos ya que lo único que hacen es derivar los reclamos. El día de ayer me comuniqué con sernac y puse la denuncia correspondiente, hoy vuelvo a llamar a Lider y me dicen que mi reclamo está en etapa de gestión... qué gestión?? si han hecho absolutamente NADA??????SUGIERO A LOS USUARIOS NO COMPRAR A TRAVÉS DE LIDER.CL, YA QUE, POR LO QUE HE LEÍDO EN ESTA PÁGINA NO SOY LA ÚNICA QUE HA TENIDO problemas CON ESTA EMPRESA
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.