• , Chile
  • 16, Noviembre 2018

Lider Walt

Supervisor incapaz

SEÑORES lider walt

En esta oportunidad me dirijo a uds para llamarles la atención al respecto de la capacidad de 1 supervisor de sucursal para atender disgustos de los clientes. Siendo cliente frecuente de su cadena de supermercados en esta ocasion me vi insatisfecha de su disposición hacia la cliente. A continuación explico:El 17/10/18 mientras se encontraban en sus ofertas todo a 1000 las sucursal LIDER EXPRESS TORRE ENTEL se encontraba con mucha demanda, a lo que se notó la poca preparacion del equipo de trabajo para tal cantidad de consumidores. Al ver mi boleta de pago me encontre con un producto DE MAS ingresado, en el instante la joven me hizo dirigirme a la ATENCION AL CLIENTE para solicitar la devolucion del dinero. Estando tambien llenos de personas para solicitar atencion el sistema tambien SE CAYO a lo que espere unos 30 min para alcanzar a ser atendida, en eso una de las jovenes le toma fotocopia a mi cedula de identidad y a la boleta con error. A su vez luego de esperar tanto la niña me dice que puedo regresar me deja su firma en la boleta y yo le pregunto hasta cuando tenia tiempo de regresar por el tramite. A lo que responde “venga no mas, en la noche que estoy yo” me retiro dejando en su poder el producto que yo no pedi facturar. Ahora regreso por la devolución del dinero y JUAN PABLO supervisor de sucursal de TURNO, me da muy malas respuestas, demostrando su poca empatía y falta de iniciativa para solucionar los disgustos de la clientela, además de la poca SUPERVISIÓN para con sus subordinados. Diciendo cosas como: “el cliente por LOGICA debe saber que tiene que traer el producto para hacerle la devolucion” “obviamente debia venir en los pocos dias despues de lo ocurrido” “tiene suficiente tiempo VIVIENDO EN CHILE para saber como se hacen las devoluciones” “no voy a retroceder 1 mes las camaras para solo ver si ud dejo el producto con la joven” “que se cree” etc... En conclusión, lider se matiene con un producto mas en su stock pagado por OTRA persona, no le solucionan los problemas ocasionados a los clientes, poco seguimiento a los errores negativos, sacan copia de documentos personales para botarlos?, se quedan con una clienta menos y tienen un supervisor (JUAN PABLO) sin interés en mantener LA IMAGEN DE SUPERMERCADOS LIDER. Bol electronica: 000662537573Caja: 0009Fecha: 17/10/2018Hora: 21:25:40
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 21:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.