Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Limonada - Compra online

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540247 Foro Reclamos.cl

El día 08 de octubre realice la compra de varias prendas en la tienda limonada online, donde señalan que el tiempo de entrega es de hasta 15 días hábiles, por lo cual tras el paso de los días logre contactarme a uno de los números que existen para hacer consulta ya que los otros no contestan y los mail tampoco. Bueno al contactarme la Srta que me atiende me señala que el pago estaba pendiente que si lo había efectuado le enviara el comprobante lo hago y me dicen que desde la fecha de compra se pueden demorar entre 15 a 20 días hábiles a la fecha van 23 días hábiles aún no recibo ningún comprobante para hacer el retiro de la ropa en la tienda limonada del Mall Vivo de Coquimbo, llamo a los numero de teléfono no responden, mando mail y tampoco los responden, no sé cómo acceder a la tienda para saber si me entregarán los productos o que me devuelvan el dinero estoy pensando en colocar un reclamo en Sernac

Publicado por: IP 200.74.17.200 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 17:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.