Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Medicenter la florida - Procedimento colonoscopia

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540380 Foro Reclamos.cl

el Miércoles 31 de Octubre 2018, a las 14:40 llegue al Centro medico Medicenter para realizarme una colonoscopia, esta con todo lo que me habían dada en las instrucciones y acompañada. Era algo nuevo para mi ya me había hecho la endoscopia en otro centro, el cual no tuve ningún problema, Pero ALLÍ ENTENDÍ QUE LO BARATO CUESTA CARO, porque el ´procedimiento que me realizaron fue nefasto,
Paso a Contar pague el examen en caja, hsta alli todo bien llegue a la sala para realizar el examen y me indican cambiarme de ropa, luego empiezan a pincharme y no me encontraban la vena, porque al parecer el Doctor que me realizo este procedimiento andaba muy apurado, ya que no me tomaba la anestesia y ya me estaba realizando el examen donde indico entre mi inconsciencia y la sedada que me Dolía, las enfermeras o técnicos que estaban con el no decían nada.. yo ya no podía moverme solo me desvanecí...a lo cual despierto después de todo y mi parte intima me dolía mucho, la verdad un desastre este Doctor Rodrigo Pinto Rivera gastroenterologo, ya que todo hubiera sido mas agradable si no hubiera sido por estar el apurado...fue una experiencia muy desagradable y mala, ya que siempre me atendido en la sucursal del Huerfanos en este centro pero este Doctor malo malo... 0% lo recomiendo.-

Les sugiero inyectar dicho sedante unos 10 minutos antes,y confirmar si el paciente de verdad no siente dolor, si necesita algo, etc.
Desilusionada estoy del lugar.
¿Será que una vez más lo barato cuesta caro?

Publicado por: IP 200.75.3.50 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.