• Curicó, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Mt Bus

Exceso velocidad

SEÑORES mt bus

Bus patente Fxvc69 linea mtbus destino Santiago-curico fecha domingo 11 de noviembre hora salida terminal stgo 8.30El bus transita a 103 km x hr el tablero de navegación esta desconectado el cual al pasar los 100k/h no avisa no emite sonido yo personalmente voy con un bebe de 7 meses y aparte en el asiento de mas adelante van 2 niños pequeños yo viajo semana por medio y primera vez que exceden tanto la velocidad hubo un momento que llegó a 110 k/h adjunto foto del panel de velocidad incluir que llevan la música fuerte y van fumando marihuana porque se siente el olor espero alguna respuesta y que tomen cartas en el asunto Muchas gracias
Autor: C.J.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.