• Padre Las Casas, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Municipalidad Padre Las Casasa

Mala coordinación renovación de licencias conducir

SEÑORES municipalidad padre las casasa

Con Fecha 14 de noviembre para rendir exámenes por renovación de conducir, me llaman con días de anticipación para indicar que en la fecha indicada el oftalmologo no se encontrará, por lo que se adelanta la hora para el 13. Viajando desde Temuco a padre las casas para estar a las 14:00 y presentándome en dicho dpto, indican que el médico tampoco se encuentra, que tomarán los exámenes psicotecnico y el oftalmólogo se agendara para la próxima semana. Podrían avisar a las personas para no perder el tiempo, o disponer de otro médico, o simplemente coordinar el día donde puedan hacer todo y obtener el famoso documento, muchos dependemos de la conducción para cumplir con nuestros trabajo y esas pésimas coordinaciones solo nos afectan.
Autor: J.M.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 22:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.