Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Optica gmo portal jumbo rancagua - Entrega de lentes no acorde con receta entregada

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540193 Foro Reclamos.cl

22/10/2018 mandé a hacer lentes en óptica GMO Rancagua portal Jumbo. Al retirar Miércoles 31 y revisar detecto están malos !!!NO VEO NADA!!!!. Le hago saber a la persona que me atendió y me contesta que yo debo demostrar a la óptica que están malos,porque ellos tienen la receta medica ingresada en su sistema.

Recién día Lunes 5 fui a un Centro Medico para ver un Oftalmologo Dr Claudio Cárcamo y confirma que el error es de la óptica y me entrega un certificado para entregar en la óptica y me arreglen los lentes.
Los entregue el mismo día y estoy en espera me los entreguen buenos (aprox 7 días) .
Hacer esa gestión me costo $5.790 la consulta medica y mi tiempo de aprox 3 hrs para conseguir ver un Medico ese día,ya que por mi trabajo el Martes 6 viajaría a Copiapo.

Quién me responde mis gastos adicionales y mi tiempo ocupado, por un error de la ÓPTICA??.

Publicado por: IP 200.111.58.50 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.