Sugerencia basada en la experiencia de 397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Partícular - Demora en pago de transferencia en linea

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540484 Foro Reclamos.cl

El día lunes 6 de noviembre realice una transferencia de mi cuenta corriente ala tarjeta mastercard de 590 mil pesos lo cual nunca se realizo por que se les callo el sistema y no tengo ni la plata y el saldo liberado en la tarjeta hasta la fecha solo me di en que tengo que esperar por que se esta haciendo una investigación y yo sin plata hasta el 19 de noviembre como si la culpa fuera mía pero si ubiera sido al revés me llaman todos los días para que pague son muy sinvergüenza un asco banco estado

Publicado por: IP 45.232.92.114 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.