• Santiago, Chile
  • 01, Noviembre 2018

Pizza Pizza

Se demora más de 2 horas y no llega

SEÑORES pizza pizza

Los hijos de ***a no es posible que por una pizza simple se demoren más de 2 horas
Autor: V.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 00:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pizza Pizza - Mi pizza aparte de llegar fría, me salió un pelo

Sernac No Resuelto No A Sido Resuelto No E Tenido Ninguna Respuesta. Nadie se a comunicado con Migo, esto mismo me sucedió en otra marca y corrieron con dos nuevas y sin costo, y eso que solo habían llegado frías, Papá Jhons, es otra cosa

Pizza Pizza - Me salio un papel entremedio de una pizza

Sernac No Resuelto Ni Un Resultado.. NO ha habido comunicación por parte de la empresa. Paralelamente a ustedes ingresé un reclamo en el SERNAC.

Pizza Pizza Rancagua - Demora del pedido y burla del personal que atiende teléfono

No Resuelto No Han Llamado, Ni Solucionado Nada. NO HAN LLAMADO, NI ESCRITO NI SOLUCIONADO NADA.
Ingresaré reclamo a escalón superior de pizza pizza como cadena e informaré sobre el comportamiento del personal de la sucursal.