Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Proserdis - Repuesto fallado

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540406 Foro Reclamos.cl

Pésima atención. Compre un foco trasero a través de una transferencia para que lo despacharan a La Serena y este llego roto en la parte interna, tenia suelto una mica amarilla. Cuando lo recibí, llame para contar lo sucedido y ellos se justificaron con que fue la empresa de transportes ya que ellos no trabajaban con esa empresa (yo solicite la empresa con la cual trabajo hace años, incluso soy repuestero desde chico ya que mi familia se dedica a ese rubro). Si hubiese la empresa de transportes el farol se hubiese dañado por fuera y no por dentro por lo cual asumo que el producto es de mala calidad por lo cual debería aceptar la devolución o cambio del producto cosa que nunca ofrecieron ademas de no haber enviado la boleta para hacer el reclano en el Sernac. Hable con el dueño y el tipo es un intransigente y arrogante. Hable con la empresa de transporte los que llevaron el foco para tratar la situación y por lo que ellos me dijeron, ni si quiera abrieron la caja para revisar el foco. Pésima empresa y atención incluso del mismo dueño. Por ultimo, leo muchas opiniones negativas de otro clientes. A la fecha, la experiencia me hizo perder $ 48.000. Saludos

Publicado por: IP 190.164.236.13 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.