• Vitacura, Chile
  • 13, Noviembre 2018

Ryutech

No me entregan mi iphone 6 que lleve a reparar el 24/10/2018

SEÑORES ryutech

El dia 24 de noviembre 2018 deje mi telefono celular ipone 6 nº de imei 352014076510762, en el local nº 3 de providencia 2552 para reparar, fue recibido por Saray Echeverry y segun el tecnico que lo reviso sr. Ernesto lopez diagnostico un problema con la carga de bateria. Llame incansablemente varios dias sin obtener respuesta, hasta que el dia 7 de noviembre me dijeron que no tenia solucion y que pase a retiralo. El dia 9 de noviembre concurri a retirar el telefono al local donde lo habia dejado, el local estaba cerrado y habia un cartel donde manifestaban estar atendiendo en providencia 2251; me diriji a ese local y no lo tenian, lo iban a buscar. El lunes 12 de noviembre regrese en busca de mi telefono y tampoco lo tenian. Hoy 13 de noviembre concurri nuevamente a providencia 2251, tampoco lo tenian me mandaron a pedro de valdivia 249 donde despues de esperar un rato la misma Srita Saray Echeverry trato de engañarme entregandome un telefono que no era el mio (diferente imei)
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2018 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.