Evite
Nota promedio: 2.2268
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 247 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6000

Sedell institute - Cambio de nombre

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540279 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hola, mi nombre es Sergio Jorquera
Y quiero reclamar por los cambios reiterativos de nombre que ha tenido esta empresa tim. adora, frau. dulenta y estaf. adora. Con el fin de engañar a personas honestas necesitan aprender inglés.

Primero se llamaban The King Institute, luego cambiaron a Sodeling.. y ahora son Sedell institute.
Las personas que quieran estudiar inglés en este lugar, deben saber que los cursos son videos de youtube y hojas impresas de otros cursos serios. (según el relato de varios estudiantes)

Luego , las personas captadas son invadidas con información maravillosa, con el fin de hacerles firmar un contrato que los amarra a un montón de cursos, incluyendo los que no tomaron, Entonces cuando ellos creen que el curso terminó, les llegan nuevos cobros por cursos que desconocían.
Ellos los "obligan" a firmar dicho contrato el mismo día de la reunión, estrategia que no les permite a las personas "pensarlo un poco mas".

Finalmente, si usted se arrepiente de tomar este curso que usted ya firmó, tiene un plazo de 10 días para enviar una carta certificada para renunciar a dicho curso. Pero si usted los llama para mostrarles su intención de renunciar, esta gente les dice que resolverán su caso en 2 semanas, con el fin que se pase su tiempo legal de renuncia y cobrarles de cualquier forma.

Las formas de cobrar que tienen es de amenazas continuas telefónicas, cartas "supuestamente judiciales", cartas falsas de Dicom, (con membrete de dicom), y han habido ex-alumnos que siguen pagando el mismo curso una y otra vez.

Los nombres son distintos, pero esta gente es la misma
Espero les sirva esta información para no caer en este tipo de empresas inescrupulosas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.189.31.120 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2