• Macul, Chile
  • 16, Noviembre 2018

Smile Garden

Smile garden

SEÑORES smile garden

Quiero comenzar por agradecer enormemente la oportunidad de haber trabajado en este hermoso jardín aprovechar la oportunidad de felicitar a todo el personal por el trabajo que realizan a diario con cada uno de los párvulos ya que desde mi experiencia como miss fue lejos la mejor. La preocupación y dedicación a cada niño/a como si fueran nuestros propios hijos, pero encuentro muy mala clase que existan personas capaces de criticar e inventar cosas que realmente no existen ni existieron jamás en el jardín, como por ejemplo las calumnias de la sra Nicole Labbé, que menciona que el personal no se preocupa y que es cambiado semanalmente, cuando yo estuve más de un año exactamente en el mismo nivel donde se atendía su hijo, además cabe mencionar que no es necesario que invente otros nombres para hacer críticas negativas ya que desde mi experiencia siempre fue una mamá (problemas), ninguna madre a la cual no cuidan o alimentan bien a sus hijos lo tendría en un jardin solo por conveniencia de horarios, lo que la contradice en sus terribles críticas hacia el jardín y su dueña. Ingrid Mella es una excelente directora ya que se preocupa dia a dia que todo funcione perfectamente y que cada uno de los niños sea atendido de la mejor manera, una directora sin carácter no sirve como directora. y es muy fácil distinguir entre tener un carácter fuerte y ser agresiva lo cual jamas lo e visto en ella. Por motivos personales tuve que dejar el jardín pero Feliz volvería es lejos el mejor lugar tanto para trabajar como para tener a sus hijos. pd: no se come todos los días sopa y jalea, ya que existe un menú preparado especialmente por una nutricionista para cada nivel.Nadie me ha pedido que escriba esto no soy amiga de la dueña, hacer un comentario positivo a un lugar tan bueno no te hace tener relación alguna con el personal.Y para las personas que critican tanto el jardín que al parecer son la misma. No pierda su tiempo.Jardín 5 estrellas.gracias espero verlas pronto.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2018 - 18:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.