• La Florida, Chile
  • 15, Noviembre 2018
  • Número: 541962

Somos Premium

Fraude con las cuentas que nunca llegan

SEÑORES somos premium

Compre netflix por esta pagina somospremium y jamas me llego mi cuenta , hice la transferencia, salia que habia que enviar el comprobante a un correo el cual no existe , el telefono que aparece en la pagina esta fuera del area , no hay manera de contactarlos es algo que sucede que no solo a mi afecta, sino a mas gente, claro que uno puede decir ..ya quizas no es tanto el monto que salio ..pero sumando todos los casos estoy segura que suma una cifra importante y que aumentara dia a dia porque la pagina sigue funcionando y nadie da una solucion . Yo llegue a esta pagina por otra pagina que la recomendaba para obtener netflix de manera "segura" si no tenias tarjeta de credito, esto no debe silenciarse, ojala sernac haga algo! Al final me quede sin peliculas y series para ver :(
Autor: G.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.