Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Star ken - Pérdida de mercadería

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540473 Foro Reclamos.cl

Resulta que envié 28 kilos de palta desde la cruz con destino a Puerto Montt , al momento de recibirlas venían 23 kilos, encuentro muy desubicádo y falta de profesionalismo , primero según este robo yo asumo que las personas que ingresan no tienen criterio profesional ni ética, para mi es un hurto por ende califican de *******s sus trabajadores, y al hacer la denuncia en la oficina respectiva me dicen que debo esperar al encargado el cual me aburri de esperarlo, obtieniendo ningún resultado respecto a una indemnización.
Lamentable que ocurra esto.

Publicado por: IP 45.232.32.118 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.