- La Serena, Chile
- 14, Noviembre 2018
- Número: 541510
Theo Car Limitada
Mala atencion de ejecutivo
PRESENTE
buenos días , Después de cinco llamadas la mesa central sin ninguna solución, pues me atrase en cuota de septiembre y Octubre, envié a pagar al banco y me indica que tengo que pagar tres cuotas en la cual se incluye Noviembre que aún no vence ( 30 de Noviembre) he tratado de comunicarme con doña Claudia Figueroa, a quien han señalado de como mi ejecutiva, la he llamado seis veces y no hay manera de comunicarse. En atención a esta situación, me dieron el teléfono de su superior doña Margorit, desconozco su apellido a quien he llamado por lo menos nueve veces sin tener respuesta..El sistema es pésimo, pues solo se quiero ponerme al día en el pago, hay demasiados obstáculos, pues no reciben los pagos en bancos o instituciones recaudadoras, sin hablar a Forum. ( con ejecutivos) haciendo aún mas difícil la situación de los clientes, cuando en realidad solo se quiere cumplir con el contrato.
Autor: P.C.