• La Serena, Chile
  • 14, Noviembre 2018

Theo Car Limitada

Mala atencion de ejecutivo

SEÑORES theo car limitada

buenos días , Después de cinco llamadas la mesa central sin ninguna solución, pues me atrase en cuota de septiembre y Octubre, envié a pagar al banco y me indica que tengo que pagar tres cuotas en la cual se incluye Noviembre que aún no vence ( 30 de Noviembre) he tratado de comunicarme con doña Claudia Figueroa, a quien han señalado de como mi ejecutiva, la he llamado seis veces y no hay manera de comunicarse. En atención a esta situación, me dieron el teléfono de su superior doña Margorit, desconozco su apellido a quien he llamado por lo menos nueve veces sin tener respuesta..El sistema es pésimo, pues solo se quiero ponerme al día en el pago, hay demasiados obstáculos, pues no reciben los pagos en bancos o instituciones recaudadoras, sin hablar a Forum. ( con ejecutivos) haciendo aún mas difícil la situación de los clientes, cuando en realidad solo se quiere cumplir con el contrato.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.