Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Tienda abc .din .chile y hp mexico - No respetan garantia de fallas

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540401 Foro Reclamos.cl

SOY Usuario que compre un Computador Marca HP en una Tienda Llamada ABC- DIN , En la Ciudad de Antofagasta - Chile,, el Día 20/06/2018 y hoy hasta 09/11/2018 aun no hacen efectivo la Devolución del Dinero Ni Cambio del Equipo , HP NI LA TIENDA SE HACEN RESPONSABLE
Desde la Fecha que compre este Equipo comenzó a Tener Problemas , se apaga repentinamente, se pone lento y también se calienta demasiado y a los 5 días Fui a la Tienda para dar a conocer las Falla, en la Tienda -
ABC -DIN , Ellos me dijeron que debía llamar a la Linea 800 que corresponde a la Ciudad de México, ahí esta el Servicio Técnico, llame a esos señores de México y me han hecho una seria de actualización , me han Tramitado haciendo reinicio, formateo al Equipo y aun así todavía mi Equipo Presenta fallas , Yo soy Escritor , soy Poeta y cuando estoy trabajando Para sacar mi Proyecto de Poesías en mi computadora , Esta se apaga de repente y pierdo toda la Información sin quedar algun respaldo , estoy es+estresado , He tenido Problemas con mi Familia por Causa Injustificadas Producto del No Realizar mi Trabajo en la Computadora, estoy débil, porque gaste 350.000 pesos en este equipo que Aun pago letras , por algo que no me da ninguna utilidad , Pregunto, quien se hace responsable de esto. La atienda dice que es HP , que ellos deben responder , HP Dice, que ellos no cambian el Producto , Solo lo llevan a Servicio Técnico y ya lo han hecho mas de 5 Veces, Via Teléfono ,, ENTONCES me siento engañado en el cual hasta este mes de Noviembre, aun no le dan solución. han pasado casi 6 Meses y aun no tengo ninguna Respuesta , todos de Tiran la Pelota y yo al medio .como Afectado.
Pido Apoyo , Ayuda . HP México Vende Productos Sin Garantizar la Marca o el Buen Funcionamiento, La Tienda ABC,DIN . Vende Productos de mala Calidad a sus Clientes sin después responder por ella?
Esto lo Ago Publico para que a nadie le pase esto, Y NO Compren Equipos HP En Chile porque nadie se Responsabiliza estos son una LACRA.--

Publicado por: IP 200.74.33.137 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.