Evite
Nota promedio: 2.1585
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 383 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.6263

Tissot - Reloj con fallas no asumen cambio producto

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540335 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre producto reloj tissot expert solar t-touch, nº de serie: t0914204605101. Este producto lo compre en un viaje internacional que realice en un crucero a la empresa colombian emeralds con fecha 01-09-17 y con una garantia de tissot por 1 año mas 2 años de garantia extendida por colombian emeralds. Este reloj a las pocas semanas comenzo con mancha dorada en la zona digital que impedia ver hr, donde tissot me señalo que debia llevarlo por garantia a la empresa hbriones comercial s. A. En las condes, donde estuve casi 2,5 meses en reparacion. Ahora a fines de agosto del 2018 el reloj nuevamente fallo por la mismo causa y aun esta en reparacion por casi 3 meses. O sea, el reloj lo compre hace 1 año y lleva casi 6 meses de reparacion. . Ellos solo se hacen cargo de reparar pero claramente el reloj tiene un problema de fabrica. Solo tissot me contesto y quieren solo hacerse cargo de las reparaciones las cuales no dan confianza y afecta su uso, y colombia emeralds aun no contesta!!

tissot - reloj con fallas no asumen cambio producto



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.163.221.60 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2