• Arica, Chile
  • 11, Noviembre 2018

Unimarc Sucursal Av.18 De Septiembre 2500,arica

Precios en góndolas no coinciden con lo cobrado en caja

SEÑORES unimarc sucursal av.18 de septiembre 2500,arica

Hoy dejo constancia del reclamo que hago por no tener control en los precios exhibidos en góndolas(estanterías),que al pasar el producto por caja incrementa el 50%apróx. Ya me paso la otra vez que se me ocurrió controlar los precios,pero lo hice en casa por tal motivo no realice la denuncia respectiva.Hoy lo hice pedí hablar con la encargada del local María Reyes,le comento que no es la primera vez que me ocurre,me lleva a la caja donde fruí atendido haciéndome hacer la fila nuevamente,lo cuál también reclame por la perdida de tiempo y la poca seriedad de tal reclamo.Alegando la encargada que ella no puede pasar por delante de los clientes.Lo cuál me parece poco ilógico,ya que ella tiene la facultad de hacerlo y darme la prioridad del caso.Me deja con la supervisora que estaba atendiendo en caja Nataly Olivares,le explico el problema me hace la devolución y me exige datos personales que no tendría por que hacerlo ya que es política de su establecimiento que no corresponde,Por que lo único que deben hacer es la devolución del dinero mal cobrado.Y estando mi rut impreso en la boleta se me pidió nombre,dirección,número de teléfono para dicha devolución.Pido hablar con alguien más y me dicen que la única persona es la encargada del local,la cuál se ausento no terminando ella de solucionarme dicho reclamo,pido el libro de reclamo y deje constancia en dicho local.Exijo que se tome el asunto con la seriedad que corresponde.La vez anterior compré (2) queso rallado colun que figuraba $790 aprox. y me cobraron $1500 cada uno.Te ceylan figuraba $18909 y por caja me cobraron $2600.Esto no lo reclame por que lo controle en casa.El producto mal cobrado hoy es queque vainilla(buenas migas)$1090 precio exhibido por caja $1690.
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2018 - 12:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.