• Iquique, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Vtr Comunicaciones Spa

Cobro indebido

SEÑORES vtr comunicaciones spa

Durante la primera semana de octubre solicite al 6008009000, la baja del servicio de cable y la contratacion de extensores de wifi. La operadora confirmo la baja del servicio de cable y la contratacion de los extensores de wifi. El registro de voz se encuentra grabado. Al dia siguiente el tecnico vino a instalar los extensores de cable y se llevo los 2 dbox de mi casa. Hoy recibo una boleta de vtr cobrandome todo el mes de noviembre. Use el chat comercial de vtr y me indicaron que me iban a cobrar igual porque la baja del servicio no fue realizada por la operadora. Estimados, culpa mia no es porque se le solicito la baja del servicio en octubre y la operadora confirmo su realizacion. Porque tengo que pagar por un error de otros?
Autor: E.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 10:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.