Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Nota promedio: 3.1914

Sucursal Viña del Mar
Ecuador #228

Sucursal Concepción
Vilumilla #750

mi reclamos es para esta empresa cara dura que comenzó a hostigar levenmente amenaza por correo a mi cuenta personal en hora laborales en mi trabajo actual , esta empresa y sus jefe de proyectos parece que no tienen pudor para hostigar y molestar y mas encima agregan tipos de Latam en CC que son gente que no conosco ni tengo alguna relacion con ellos, yo no trabajo con en dicha empresa y que no quiero nada de ellos ya que se querian pasar de listo con el finiquito hace unos años y inventaban escusas que se habia perdido en la notaria , favor piensenlo si van a trabajar alla ya que su mal ambiente es latente y el hostigamiento de los jefes de proyectos es descomunal , parece que no aceptan que sus empleados se retiren de dicha empresa y rechacen su contrato indefenido.

favor de evitar dolores de cabeza con dicha empresa aunque ahora pintan una imagen amable y leal cosa que jamas fue , investiguen mas sobre esta empresa y sabran la verdad ya que hasta demandas por no pago tienen la cuales perdieron.

dejo mi reclamo y observacion a dicha empresa .

zenta group - hostigamiento por correo

Publicado por: IP 190.22.156.138 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.