Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Automotriz cumbre - Meses sin devolverme la cancelación de reserva

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533394 Foro Reclamos.cl

Mala experiencia, la ejecutiva de ventas del mall vespucio prometió muchas cosas por comprar el vehículo. Me Di cuenta a tiempo que eran mentiras y cancele la reserva que deje. Pero ya ha pasado más de 2 meses y medio desde que envíe el correo cancelando la reserva y aun no me han devuelto el dinero. Cada vez que voy, llamo me dicen que ubo error del sistema no se gestionó a tiempo. La última vez fui el viernes pasado quedaron en que hoy a mas tardar si o si la plata estaría transferido, pero aún no sucede y llame varias veces, fui a la sucursal y nada. Cortaron el teléfono. Muy mala experiencia.

Publicado por: IP 186.9.43.218 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.