Banco Corpbanca / Itau

Me cobran gastos de c / c que nunca ocupe

banco corpbanca / itau
me cobran gastos de c / c que nunca ocupe

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 01, Octubre 2018

SEÑORES banco corpbanca / itau

Buenas tardes, en el año 2012 por hacer un favor a un conocido saqué una c/c en Corpbanca, la cual nunca active, ni ocupé, ni nada! Nunca se me informó que tenia costos asociados ( era un plan básico) hace uns mes me llaman de una empresa de Cobranza que tengo un credito en Itau/ (Corpbanca que ya no existe) no le dí importancia porque fue hace tanto tiempo que ni lo registraba, cuento corto me cobran $200.000.- por mantenimiento de cuenta que nunca active, ni usé, etc. Fuí al banco y no me dan ninguna otra salida que pagar!

Se puede hacer algo? EStoy atada de manos... no se que hacer! (ME ENVIARON A DICOM) esto es legal pagar por algo que jamás ocupe y que fue hace 6 años , las deudas no prescriben? Me da mucha rabia tener que pagar por algo... que nunca ocupe, ni active!...y recién hace un mes... me entero de todo

Favor si alguien tiene este problema me cuenta que se puede hacer por favor

gracias

Luciana

Autor: L.W.
Publicado por: IP 186.67.42.138 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Solucionó: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca - Canje de Puntos.

Resultado Disconforme: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca - Graves problemas en la gestion del banco

Solucionado.: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Todo Se Resolvio: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo.
Saludos
Banco Corpbanca - Costo Alzamiento Hipoteca

Se Envia Aclaración A Sbif: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca - No se gestiona cierre de cuenta

Satisfactorio: Me contactaron rapidamente del banco para solicitar antecedentes, y dentro de la semana ya estaba resuelto el problema, ya tengo la documentación.
Gracias
Corpbanca - Atraso en entrega Alzamiento hipoteca

Casos NO Solucionados

No He Obtenido Respuesta: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca - Seguro de urgencia

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Ningun Resultado: HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????
Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

Malo: SOLO RECIBI UN MAIL,,SIN NINGUN RESULTADO,,COMO SIEMPRE
Banco Corp Banca - No Cumplen Lo Publicado

No Ha Tenido Solución!: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses.
Gracias
Banco Corpbanca - Alzamiento de hipoteca

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 694 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy