Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bikinis benditas creadoras - No envian producto ya pagado.

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533455 Foro Reclamos.cl

He realizado una compra en el instagram Benditas creadoras, la cual tras una semana me aseguran haber enviado a viña del mar, tras 6 dias solicitando la orden de envio de Starken no obtengo respuesta, se excusa que almdía siguiente la informarán, cosa que no han hecho. Me dirijo a Starken a consultar si me habia llegado alguna encomienda y tras ingresa mis datos me reaponden que nadie ha realizado un envio para mi, me parece sumamente grave que una vez que realizas la transferencia bancaria dejen de responderte los mensajes y se nieguen a dar información del envio. Es más te entreguen información falsa aludiendo a un supuesto envio ya realizado. Como es posible que esta empresa siga vendiendo y nadie fiscalice este tipo de situaciones? Despues de informar que hice reclamo en sernac, me responden que hoy me llamaron y me dieron las explicaciones, de que hablan! Como inventan algo asi, o es que son tan ineficientes que confunden a los clientes y sus compras? Definitivamente una *****a , no encuentro otra palabra que exprese mejor esta situación.

Publicado por: IP 191.126.150.232 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.