Casa & ideas - Venden productos rotos y no devuelven el dinero

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533656 Foro Reclamos.cl

el 30 de Septiembre, compré una mini mesa de ping pong en Casa & ideas del mall del trebol Talcahuano, al llegar a casa, nos percatamos que la caja venia abierta, cerrada con scotch, quisimos armar la mesa y las patas y red estaban rotas, incluso venía un cartón de papel desechable adentro.
el 6 de Octubre quise devolverla en la sucursal de Barros Arana, me dicen que no pueden hacer nada, que sólo cambian productos que no le gustan a los clientes pero no defectuosos.
11 de Octubre me dirijó donde la compré, me dicen que no me pueden devolver el dinero por que está fuera de plazo, que sólo me pueden hacer una nota de crédito por el valor de la mesa, sin otra alternativa les digo que bueno, que me den la nota para ir en otro momento a escoger los productos ya que no estaba preparada para escoger productos que no quiero, ni necesito, entonces me dicen que no me pueden dar la nota de crédito para otro día, que si devuelvo la mesa debo escoger inmediatamente. Ni tiempo, ni ganas de tener otros productos tenía, asi que me tuve que devolver otra vez con la mesa rota y llena de frustración a la casa.

Publicado por: IP 190.211.15.137 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.